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Data Analytics

Data Analytics

Entregamos una valiosa ayuda en distintos proceso de la organización. En el ámbito comercial vemos su aplicación en áreas como el diseño y desarrollo de productos, el establecimiento de estrategias de categorías y mercados objetivos, negociación, pricing y promociones, entregando modelos de predicción de demanda o modelos de segmentación no tradicionales de clientes, impactando fuertemente las decisiones en este.

Para construir estos modelos se recorre un proceso que se inicia haciendo un levantamiento de los datos existentes para poder seleccionar las fuentes de datos, realizar un análisis de su contenido, identificar la variables relevantes y útiles, para posteriormente procesar los datos y así construir un modelo de ellos que se almacenan en un “data lake” y ejecutar algoritmos analíticos.

Experiencia de cliente

Experiencia de cliente

Nos encargamos de mejorar la experiencia de nuestros clientes trabajando con un proceso estratégico crítico que permite conocer el nivel de satisfacción y lealtad, evaluar las distintas etapas de la cadena de valor e identificar las diferencias entre las expectativas de los clientes y el nivel de satisfacción con el servicio que están recibiendo. Esta metodología permite escuchar sistemáticamente a los clientes e identificar las fortalezas y deficiencias en la experiencia con la cadena de valor de la organización.

Experiencia de colaborador

Experiencia de colaborador

Capturamos y procesamos información para obtener el feedback de los colaboradores y asociados con el objetivo de facilitar el desarrollo de estrategias y acciones para incrementar su compromiso, la retención deseada y el alto desempeño. Nuestro modelo construye “analytics” de colaboradores a través del tiempo, permitiendo que nuestros clientes utilicen data de talento y así puedan optimizar costos, identificar oportunidades de ingreso, mitigar riesgos y ejecutar estrategias de negocios.

REVENUE GROWTH MANAGEMENT (SHOPPER MARKETING)

REVENUE GROWTH MANAGEMENT (SHOPPER MARKETING)

Trabajamos con una estrategia de marketing que permite medir el crecimiento y la productividad de una organización maximizando la eficiencia en costos y calidad. El Revenue Growth Management permite identificar en forma sistemática paquetes de valor, activando los mismos en forma rentable para que los shoppers se conviertan en compradores. Esta estrategia tiene como objetivo principal vender el producto adecuado al cliente apropiado, conociendo el entorno, la competencia, el público objetivo, el producto y la situación, con el propósito de obtener los mayores ingresos y aumentar los beneficios por producto o servicio vendido.

Confían en nosotros


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